conv-proce

PROCEDIMIENTO PARA ATENCION EN IPRESS EXTRAFAP DE LIMA

El titular y/o derechohabientes se acercaran a la IPRESS FAP para atención requerida.

En caso la IPRESS FAP no cuente con la capacidad resolutiva para las indicaciones dadas durante la consulta como por ejemplo interconsultas con especialistas, procedimientos y/o exámenes de ayuda diagnostica; el médico tratante deberá hacer uso del FORMATO PARA ATENCIONES TERAPEUTICAS EN ENTIDADES EXTRA FAP debidamente firmado por las autoridades correspondientes adjuntando orden y acta de junta médica. Luego del proceso administrativo correspondientes (15 días aprox.) el paciente podrá acercarse a la oficina de la IAFAS-FOSFAP para recoger su carta de garantía y proceder a realizarse el examen en la IPRESS Extra FAP de convenio y/o contrato indicada en la carta.

PROCEDIMIENTO PARA ATENCION EN IPRESS EXTRAFAP DE PROVINCIA

El titular y/o derechohabientes se acercaran a la IPRESS FAP de la localidad para atención requerida.

En caso la IPRESS FAP no cuente con la capacidad resolutiva para las indicaciones dadas durante la consulta como por ejemplo interconsultas con especialistas, procedimientos y/o exámenes de ayuda diagnostica; el médico tratante deberá hacer uso del FORMATO REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA debidamente firmado por las autoridades correspondientes adjuntando orden médica. Luego del proceso administrativo correspondiente, el paciente podrá acercarse a la oficina de la IAFAS-FOSFAP para recoger su carta de garantía y proceder a realizarse el examen en la IPRESS Extra FAP de convenio y/o contrato indicada en la carta.

En las localidades donde no exista una oficina de IAFAS-FOSFAP el paciente podrá acercarse directamente a las IPRESS-Extra FAP de convenios y/o contrato con su formato de Referencia y Contrarreferencia e identificación FAP.