• SERVICIO
    IAFAS FOSFAP

    No dude en ponerse en contacto al 513-5300 Anexo: 2611
    (SOLO EMERGENCIAS)

background

DIRECTOR EJECUTIVO

Aquí encontrarás información el comando del IAFAS FOSFAP

Es un honor para mí el haber sido designado por el Alto Mando como Director Ejecutivo de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud de la Fuerza Aérea del Perú (IAFAS-FOSFAP). Este nombramiento es motivo de múltiples reflexiones y lo asumo con mucha responsabilidad, ya que la eficiente gestión que pueda realizar contribuirá a brindar las prestaciones de salud con mayores y mejores coberturas para el personal militar FAP en actividad y retiro, así como de sus familiares que se encuentran inscritos en los registros de la IAFAS-FOSFAP.

Una de las tareas de esta gestión ha de ser que todo el personal que labora en la IAFAS-FOSFAP tenga internalizado los valores institucionales que rigen al personal FAP, tales como la integridad personal, la vocación de servicio y la excelencia profesional. También, trabajar para contar con un óptimo sistema informático que permita disponer de información adecuada, confiable y oportuna para el control y toma de decisiones.

El bienestar del personal FAP y de su familia es uno de los principales objetivos de gestión del Comandante General de la FAP y dentro del concepto integral de bienestar, la salud es uno de los pilares sobre los cuales se desarrollan todas nuestras facultades físicas, mentales, sociales y laborales a plenitud.

En tal sentido, esta gestión estará orientada en primer lugar, a contribuir con nuestro trabajo al logro de los objetivos y metas establecidas por el Alto Mando de la FAP respecto al mejoramiento de las prestaciones de salud dirigidas al personal militar FAP y de sus derechohabientes, a fin de cristalizar, en el corto y mediano plazo, una atención médica de calidad con mejores coberturas económicas.

En segundo lugar, continuar con las reformas emprendidas en las gestiones anteriores respecto al mejoramiento de los procesos administrativos, financieros y logísticos para un mejor control y eficiente administración de los fondos que maneja esta importante unidad en el Sistema de Salud FAP.

En tercer lugar, fortalecer la imagen y presencia profesional de la IAFAS-FOSFAP dentro del marco de las Instituciones Prestadoras de Salud, tanto pública como privada, ya que este liderazgo se materializará en mejores convenios de atención que favorezcan a nuestros asociados.

Como director de la IAFAS-FOSFAP me dirijo a todos nuestros afiliados y comprometo mi trabajo diario, y el del personal bajo mi mando, en la búsqueda de lograr todos los objetivos mencionados y asumir nuevos retos que se presenten, siempre con el norte claro y definido de saber que nuestra gestión es vital para alcanzar los niveles de salud y bienestar de toda la Familia FAP.

Estamos para ayudarte en todo momento

Preguntas Frecuentes


Consulta aquí soluciones a casuisticas en el proceso de registro.

Directorio Telefónico


Listado de nuestra lineas de atención de lima y provincias.

Contáctanos Aquí


Escríbenos directamente o visitanos en nuestra sede en Miraflores.